Idiomas

4 maneras de practicar español online

La inmersión lingüística es la manera más eficaz para mejorar un idioma. Por eso, en The Pack Language Experience potenciamos el turismo idiomático a través de nuestros viajes de inmersión lingüística. Pero, si no te es posible viajar y quieres seguir practicando y mejorando tu español online, también te podemos ayudar.

Aquí te decimos cómo puedes practicar español desde casa:

1. Clases de conversación en pequeños grupos:

Únete a nuestros grupos de conversación online a través de Zoom. Estas sesiones son perfectas para trabajar la comprensión auditiva y la expresión oral. Una manera divertida de mejorar tu español hablado y de socializarte con otras personas con intereses similares. Grupos reducidos de 3 a 5 personas para asegurarse de que todo el mundo tiene la oportunidad de hablar. ¡Y todo ello sin moverte de casa!

2. Clases privadas:

Las sesiones 1-to-1 ofrecen al estudiante la posibilidad de recibir una clase a medida para cubrir todas sus necesidades lingüísticas. El profesor aporta todo tipo de materiales didácticos de gran calidad y prepara clases dinámicas y divertidas. En estas sesiones se puede poner en práctica todas las habilidades de comunicación además de ahondar en diferentes temas de gramática, vocabulario, lectura de artículos etc…

3. Visita nuestro blog:

Si lo que estás buscando es  leer artículos interesantes para mejorar tu español, te recomendamos que eches un vistazo a los posts publicados en nuestro blog. En él, recopilamos interesantes infografías para explicar distintos conceptos de la gramática española, así como artículos sobre expresiones y frases hechas, listas de palabras, sugerencias para practicar español viendo series de televisión, entrevistascuriosidades sobre nuestros destinos o incluso recetas de cocina.

4. Síguenos en redes sociales:

En nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram compartimos de forma regular todo tipo de noticias e ideas para seguir practicando español. Si no quieres perderte nada y tener tu lección semanal de español ¡Síguenos!

Si quieres recibir más información sobre nuestras clases de conversación en grupo o sesiones privadas, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto o mandarnos un correo a info@thepacklanguageexperience.com.

Author Info

Adrián Lago

Soy periodista y profesor de español como lengua extranjera. Me apasiona viajar y aprender otros idiomas y siempre intento transmitir dicha pasión a mis alumnos.

Leave a Reply