Programa de inmersión lingüística en Guadarrama

  • Alojamiento en hotel de 3 estrellas + Desayuno
  • Curso de español (8 horas)
  • Kit de bienvenida y material didáctico
  • Comidas diarias con los profesores

  • Cenas especiales de bienvenida y despedida
  • Actividades culturales y de ocio
  • Entradas + transporte
  • Excursión día completo

SIERRA DE GUADARRAMA

Para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días aprendiendo y practicando español en un entorno único rodeados de montañas, cultura e historia, hemos elaborado el Pack Sierra de Guadarrama – Ciudades Patrimonio Mundial.

La Sierra de Guadarrama es una cadena montañosa que separa Castilla y León de la provincia de Madrid. Esta zona posee bellos parajes naturales, rutas ideales para los amantes del senderismo y hasta un Parque Nacional protegido. A escasos 50km de la capital, nos encontramos pueblos como San Lorenzo del Escorial, lugar elegido por 

el rey Felipe II para construir el Real Monasterio. No muy lejos de allí, existen otras ciudades declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO como Segovia, con su Alcázar y su milenario acueducto romano o Ávila, una de las ciudades que mejor conserva sus murallas medievales. 

La sierra de Guadarrama también fue

 de enorme importancia durante la Guerra Civil al ser uno de los lugares de acceso para llegar a Madrid. Todavía hoy se pueden ver restos de este difícil capítulo de la historia de España. Naturaleza, cultura, historia, gastronomía… la Sierra de Guadarrama guarda muchos atractivos

¿Te animas a descubrirlos?

Curso de español y metodología

Nuestro Pack Sierra de Guadarrama incluye un total de 8 horas de clases de español por la mañana, impartidas por
profesores con una amplia experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Curso de español

8 HORAS
Clases de español.

+ más de 25 horas
de actividades sociales y culturales.

Ver precios

El programa de inmersión lingüística Sierra de Guadarrama incluye un curso de español donde se trabajan distintas competencias como la comprensión lectora y auditiva. Además se fomenta también la interacción entre estudiantes a través de ejercicios muy dinámicos que son el complemento perfecto al resto de actividades del día. Las clases están programadas para que el alumno expanda sus conocimientos del idioma, así como en la cultura española. En las lecciones se abordan distintos aspectos de gramática, se amplia el vocabulario y se fomenta el debate entre estudiantes para ganar confianza a la hora de expresarse en español.

 

El programa didáctico está elaborado por profesores titulados con amplia experiencia en el campo de la educación y va dirigido a estudiantes de español desde un nivel intermedio-bajo (B1) hasta nivel avanzado (C1).

Alojamiento

San Lorenzo del Escorial es el lugar elegido para nuestro Pack Sierra de Guadarrama - Ciudades Patrimonio Mundial. Un pueblo tranquilo con mucha historia, situado en un lugar privilegiado e ideal para una experiencia de inmersión lingüística. Los participantes se alojan en un hotel de tres estrellas ubicado en pleno centro de la localidad y a escasos metros del majestuoso Monasterio.

Hotel Florida

En régimen de alojamiento y desayuno.

Ver precios+
black

¿Te gustaría visitar la Sierra de Guadarrama?

Solicita información detallada de nuestro Pack y disfruta de clases de español + actividades y excursiones.

Actividades

Cada día después de las clases hay programadas actividades variadas para descubrir los alrededores de la Sierra de Guadarrama y las distintas ciudades Patrimonio Mundial. Todas las actividades, excursiones, entradas y transporte están incluidas en el precio final. Nuestro modelo de turismo idomático hace que los participantes se beneficien al máximo de la experencia al estar en contacto con el idioma tanto dentro como fuera del aula, consiguiendo así una inmersión total.

Algunas de nuestras actividades son:

  • Excursiones a Ávila y Segovia (Ciudades Patrimonio Mundial)
  • Rutas ecológicas y paseos por la naturaleza
  • Visita al Monasterio del Escorial
  • Participación en tradiciones locales
  • Tour de la Guerra Civil
  • Catas de productos locales

Fechas y precios

Estas son las fechas y precios de nuestros próximos viajes a la sierra de Guadarrama.
Reserva ya tu plaza rellenando el formulario de inscripción.

···   SEPTIEMBRE 2019  ···


   Pack 5 noches: Del 8 al 12 de Septiembre de 2019
   Pack 5 noches: Del 15 al 19 de Septiembre de 2019
   Pack 5 noches: Del 22 al 26 de Septiembre de 2019

   Pack 7 noches: Del 8 al 14 de Septiembre de 2019
   Pack 7 noches: Del 15 al 21 de Septiembre de 2019
   Pack 7 noches: Del 22 al 28 de Septiembre de 2019


Pack sierra de Guadarrama 5 noches

Pack sierra de Guadarrama 7 noches

El precio final del viaje puede variar dependiendo del momento en que se haga la reserva, la semana seleccionada y las actividades incluidas en el programa.

Una cantidad adicional de £50 debe ser añadida al coste total del viaje en concepto de cuota de inscripción/administración.