Términos y condiciones

NUESTROS PACKS INCLUYEN

  • Curso de idiomas: 12 horas de clases de inglés (Pack Edimburgo), 12 horas de clases de español (Pack Asturias y Madrid), 8 horas de clases de español (Pack Sierra de Guadarrama).
  • En el caso del Pack Asturias y Sierra de Guadarrama el alojamiento está incluido en el precio. Packs Madrid y Edimburgo: Se puede reservar el alojamiento. 
  • El desayuno está incluido si el alojamiento se reserva con The Pack Language Experience. 
  • Cena de bienvenida, comidas diarias y cena de despedida. 
  • Kit de bienvenida y material didáctico. 
  • Actividades culturales y de ocio organizadas por The Pack Language Experience.
  • Entradas a museos y otros lugares de visita. 
  • Transporte para realizar las actividades programadas.

NUESTROS PACKS NO INCLUYEN

  • Billete de avión.
  • Servicio de transfer desde/al aeropuerto. Dicho servicio se puede reservar aparte con un gasto extra. 
  • Seguro de viaje. El cliente es responsable de contratar su propio seguro de viaje y salud. El seguro deberá cubrir gastos médicos, pérdida de equipaje, accidentes personales, cancelaciones o cualquier tipo de gastos legales o emergencias. 

PAGOS

Se hará un primer pago de £50 en concepto de cuota de inscripción/administración (non-reembolsable) más un primer pago de £500 en el momento de la inscripción para asegurar la plaza. La cantidad restante deberá ser abonada de forma íntegra con un mínimo de cinco semanas antes del comienzo del viaje. Los pagos se harán vía transferencia bancaria. El cliente asume cualquier gasto extra de dicha operación. Los precios podrían sufrir variaciones debido al cambio de moneda.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

En el caso de cancelación por parte del cliente, se aplicarán los siguientes gastos: Si se cancela el viaje 45 días o más antes de su comienzo, se reembolsará el 100% a excepción de la cuota de inscripción/administración. Si se cancela entre 44 y 30 días antes del comienzo del viaje, se retendrán £500 para cubrir el prepago de alojamiento y otros servicios. Si se cancela el viaje con una antelación de 29 días o menos, la compañía retendrá el coste total del viaje. En el caso de que la cancelación se haga por parte de The Pack Language Experience, se reembolsará la cantidad íntegra de los pagos hechos por el cliente a la compañía.

Los viajes se llevarán a cabo siempre y cuando se alcance el número mínimo de participantes. The Pack Language Experience se reserva el derecho a cancelar el viaje. En tal caso, se devolverá el dinero ya pagado por parte de los clientes a la compañía. El número máximo de participantes por viaje es de 10 personas. No se aceptará ninguna responsabilidad si se producen cancelaciones o cualquier cambio en el viaje debido a amenaza o estallido de guerra, conflicto civil, huelgas o conflictos laborales, acción terrorista, desastre natural, fuego o condiciones meteorológicas adversas.

MATERIAL FOTOGRÁFICO Y DE VÍDEO

Al aceptar los términos y condiciones de The Pack Language Experience, el cliente acepta el uso que la compañía haga de las fotografías y vídeos realizados durante el viaje. El cliente acepta también que dicho material audiovisual pueda ser compartido en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

OTRAS CONSIDERACIONES

Las actividades y excursiones podrían variar dependiendo de la disponibilidad, demanda y de cualquier imprevisto que pudiera surgir. La compañía se reserva el derecho a modificar el programa u horario cuando sea necesario. En este caso, siempre se buscará una alternativa de calidad similar.

The Pack Language Experience enviará las instrucciones y pasos a seguir a los participantes para formalizar la resrrva una vez se haya confirmado la realización del viaje en las fechas anunciadas. Se recomienda no reservar billetes de avión o alojamiento hasta que la compañía confirme que el viaje se va a llevar a cabo.

Este contrato queda enmarcado dentro de la legalidad de Escocia. Cualquier disputa o reclamación será resuelta en los juzgados de la ciudad de Edimburgo.