Programa de inmersión lingüística en Edimburgo

  • Curso de inglés (12 horas)
  • Kit de bienvenida y material didáctico
  • Cenas especiales de bienvenida y despedida

  • Comidas diarias con los profesores
  • Actividades culturales y de ocio
  • Entradas + transporte

Sobre Edimburgo

La capital de Escocia es una ciudad llena de contrastes y muy cosmopolita. Sus calles atrapan rápidamente al visitante a través de cientos de leyendas y de una cultura que vibra por cada rincón. Después de Londres, Edimburgo es la ciudad más visitada del Reino Unido. Y no es para menos, ya que es mucho lo que ofrece. ¿A qué esperas para descubrirla?

La ciudad está dividida en dos zonas claramente diferenciadas: el Old Town o casco antiguo que, con su entramado de calles y cuestas empedradas contrasta con el ordenado New Town o ciudad nueva, construida en el siglo XVIII en base a una gran planificación urbanística de estilo neoclásico. Estas dos partes forman el todo de una ciudad mágica en muchos sentidos declarada desde 1995 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La vida cultural está muy presente en forma de museos, galerías de arte, sus famosos festivales o su universidad, de gran renombre internacional. Por eso no es de extrañar que ésta haya sido la ciudad de ilustres personajes a lo largo de la historia: filósofos como David Hume, inventores como Alexander Graham Bell o escritores como Sir Arthur Conan Doyle, Robert Louis Stevenson o J.K Rowling han sido vecinos de esta ciudad.

Además de que su tamaño no es muy extenso (en la ciudad viven aproximadamente medio millón de habitantes), su ubicación única rodeada de mar y montañas y la calidez de sus gentes, convierten a Edimburgo en la ciudad ideal para nuestros viajes de inmersión lingüística. Con nuestro Pack Edimburgo conocerás la historia y las miles de leyendas que envuelven de magia la capital de Escocia. ¡Y todo ello practicando inglés!

Curso de inglés

El programa de inmersión lingüística en Edimburgo incluye un curso de 12 horas de inglés. Las clases se imparten en una academia situada en el New Town, en pleno centro de la ciudad, por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Curso de Inglés

 12 horas
Clases de inglés de lunes a jueves.

+ más de 25 horas
de actividades sociales y culturales.

Ver precios

Nuestros viajes de inmersión lingüística proporcionan beneficios para el alumno de forma inmediata: ampliación de vocabulario, más confianza al hablar en inglés, mejora de las habilidades comunicativas, aumento de la motivación para aprender y disminución del miedo a hablar en otro idioma.  Todo esto es posible gracias a nuestra metodología y a nuestros cursos personalizados impartidos por profesores nativos titulados.

 

El curso está diseñado para personas que ya han tenido un contacto previo con el idioma y que quieren mejorar sus habilidades lingüísticas aprovechando al máximo su estancia en Escocia. Además, la parte académica se complementa con la inmersión total gracias a actividades lúdicas y culturales que permiten aplicar los nuevos conocimientos y practicar el idioma de forma natural. 

Alojamiento

En The Pack Language Experience ofrecemos tres tipos de alojamientos acordes para todo tipo de presupuestos y necesidades, pero todos ellos con algo en común: la gran calidad y confort de sus instalaciones.

Alojamiento Económico

Una opción perfecta si quieres conocer gente y no te importa compartir
habitación.

Ver precios+

 Haz clic en las fotos para ampliar.    

Alojamiento Estándar

Habitación privada o doble en hoteles y albergues con encanto y una ubicación privilegiada.

Ver precios+

Alojamiento Deluxe

Seleccionamos los mejores hoteles (calidad de 3 estrellas o superior) de la zona centro.

Ver precios+
black

¿Ya tienes alojamiento en Edimburgo?

Si ya tienes alojamiento en Edimburgo, también puedes apuntarte a nuestro Pack para disfrutar de las clases de inglés y de todas las actividades.

Actividades

Cada día de la semana ofrecemos actividades cultural y sociales, todas ellas enfocadas a mejorar las habilidades lingüísticas y a poner en práctica lo aprendido durante las clases de inglés. También dispondrás de tiempo libre para poder descubrir por ti mismo la ciudad.

Algunas de nuestras actividades son:


  • Tour guiado por la ciudad y visita al castillo
  • Paseo por la Milla Real
  • Pubs con encanto
  • Excursiones a los pueblos y alrededores: South Queensferry, North Berwick
  • Noche de Ceilidh (bailes típicos escoceses)
  • Ruta de fantasmas

Fechas y precios

Estas son las fechas y precios de nuestros próximos viajes a Edimburgo.
Reserva ya tu plaza rellenando el formulario de inscripción.

···  NOVIEMBRE & DICIEMBRE 2019  ···


  Pack 5 noches: Del 24 al 28 de Noviembre de 2019

  Pack 5 noches: Del 1 al 5 de Diciembre de 2019

  Pack 5 noches: Del 8 al 12 de Diciembre de 2019

  Pack 7 noches: Del 24 al 30 de Noviembre de 2019

  Pack 7 noches: Del 1 al 7 de Diciembre de 2019

  Pack 7 noches: Del 8 al 14 de Diciembre de 2019


Pack Edimburgo 5 Noches

Pack Edimburgo 7 Noches

El precio final del viaje puede variar dependiendo del momento en que se haga la reserva, la semana seleccionada y las actividades incluidas en el programa.

Una cantidad adicional de £50 debe ser añadida al coste total del viaje en concepto de cuota de incripción/administración.

¿Cuánto me va a costar?

Calcula el precio de tu Pack según tu presupuesto. Puedes elegir entre
el Pack de 5 o 7 noches y el tipo de alojamiento.

Total desde £