¿Qué es The Pack?

The Pack · Language Experience ofrece programas de inmersión lingüística a todas aquellas personas que quieren poner en práctica y mejorar su nivel de inglés o español. Hoy en día existen muchos cursos y métodos para aprender un idioma aunque ninguno tan efectivo como una inmersión total en el país donde se habla la lengua. Para todos aquellos que quieren vivir una experiencia idiomática pero que no disponen del tiempo suficiente para pasar una temporada en el extranjero, nuestros programas ofrecen estancias cortas de 5 a 7 días de duración, donde la inmersión es completa desde el primer minuto.

Nuestros Packs incluyen clases de idioma, alojamiento y varias actividades culturales y sociales que permiten a los participantes seguir practicando fuera del aula y aprovechar al máximo la experiencia. El resultado es una semana inolvidable.

¿En qué consiste The Pack?

Nuestro nombre engloba tres conceptos:

Relacionarse y compartir

Compartir esta experiencia con otras personas es algo muy enriquecedor. Nuestros participantes forman parte de un grupo reducido y con intereses comunes.

Todo en uno

No tendrás que preocuparte en diseñar tu viaje. Nosotros te facilitamos un paquete en el que se incluye el curso de idioma, alojamiento y actividades culturales y de ocio.

Haz la maleta

Lo único que necesitarás hacer antes de esta experiencia es preparar la maleta. Así que no esperes más y… ¡únete a nosotros!

¿Qué destinos ofrecemos?

Nuestros destinos son lugares idóneos para vivir una gran experiencia idiomática.

Para todos aquellos que quieren practicar y mejorar su español, pueden elegir entre varias opciones: desde nuestro exitoso  Pack Madrid, hasta otros programas de inmersión como el  Pack Asturias para descubrir esta bella región del norte de España o el  Pack Sierra de Guadarrama, que incluye la visita a diferentes ciudades Patrimonio Mundial de la UNESCO. 

Si se quiere practicar inglés, la capital de Escocia alberga nuestro Pack Edimburgo.

Y para los más jóvenes también tenemos viajes escolares y campamentos de verano bilingües.

Una gran oferta que potencia el  turismo idiomático.  

¿Qué se incluye en nuestros programas de inmersión?

En The Pack · Language Experience hemos seleccionado los mejores cursos de idiomas, profesores, alojamientos, restaurantes y actividades. Tú sólo tendrás que elegir el destino, hacer la maleta y unirte a nuestros viajes. 

Curso de idiomas
Alojamiento
Actividades culturales
The Pack

NOSOTROS

Madrid y Edimburgo. Desde hace más de una década, nuestra vida ha estado repartida entre estas dos ciudades. Madrileños de nacimiento, escoceses de adopción, vinimos a la capital de Escocia con la intención de vivir una experiencia y mejorar nuestro inglés. Hoy, queremos que otras personas disfruten de nuestros dos países a la vez que realizan una inmersión total del idioma.

*  Pasa el cursor por la imagen para ver más información  *

Ana Sanz

Soy profesora de educación infantil y psicopedagoga y me considero una profesional apasionada de la enseñanza. Acumulo una gran experiencia en el área del ocio y el tiempo libre con niños y adolescentes. En 2007 me trasladé a Edimburgo para mejorar mis habilidades comunicativas en inglés y desde entonces he trabajado en varias escuelas adquiriendo así un amplio conocimiento del currículo escocés. Además, me he especializado en desarrollar adaptaciones curriculares para alumnos con inglés como lengua extranjera.

Ana Sanz

Co-fuondder de The Pack · Language Experience

Adrián Lago

Soy licenciado en periodismo y experto universitario en enseñanza del español como segunda lengua. Cuento con más de 15 años de experiencia en el campo de la educación, el ocio y el tiempo libre coordinando campamentos de verano, viajes al extranjero enfocados en el aprendizaje de idiomas e impartiendo clases de español. Este trabajo me ha dotado de las habilidades necesarias para entender los desafíos asociados al aprendizaje y la enseñanza de idiomas. También he traducido dos libros al español y colaboro con varias empresas en la corrección y revisión de materiales didácticos.

Adrián Lago

Co-fundador de The Pack · Language Experience