Turismo Idiomático en España y Escocia

Clases online de español e inglés

· · · ·  PROGRAMAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA    · · · ·

 · · · ·
PROGRAMAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
· · · ·

   


La inmersión lingüística es la manera más eficaz para mejorar un idioma. Por eso, en The Pack Language Experience potenciamos el turismo idiomático a través de nuestros viajes de inmersión lingüística. Pero, si no te es posible viajar y quieres seguir practicando y mejorando tu español online, también te podemos ayudar.


La inmersión lingüística es la manera más eficaz para mejorar un idioma. Por eso, en The Pack Language Experience potenciamos el turismo idiomático a través de nuestros viajes de inmersión lingüística. Pero, si no te es posible viajar y quieres seguir practicando y mejorando tu español online, también te podemos ayudar.

APRENDE ONLINE
Curso de idiomas
Alojamiento
Actividades
Restaurantes
Language-Course
CURSO DE IDIOMAS
Edinburgh-Pack
Pack Edimburgo
Accommodation_
ALOJAMIENTO
Madrid-Pack
Pack Madrid
Activities
ACTIVIDADES
Asturias-Pack
Pack Asturias
Daily-lunch-in-local-restaurants---Comida-diaria-en--restaurantes-locales
RESTAURANTES
Guadarrama-Pack
Pack Guadarrama

¿A quiénes van dirigidos nuestros Packs?

  • Nuestros Packs están dirigidos a todas aquellas personas que quieran aprender o mejorar la lengua (español o inglés). Da igual si tu nivel no es muy alto, lo importante es que tengas unos conocimientos básicos para sacar el máximo provecho de la experiencia.
  • Y si eres un alumno avanzado también podrás perfeccionar aún más tus habilidades lingüísticas. Te aseguramos que después de pasar unos días con nosotros, tendrás mucha más confianza al hablar y tu nivel habrá mejorado.
  • Los viajes están dirigidos a jóvenes a partir de 18 años y adultos de todas las edades. Si sois un grupo de estudiantes, poneos en contacto con nosotros y diseñaremos un viaje a vuestra medida.

Opiniones

¿Qué dicen nuestros participantes?

Fue un viaje magnífico con una excelente relación calidad-precio. Disfruté mucho al sentirme parte de una comunidad, tener oportunidades para practicar mi español y conocer una nueva parte de España. No puedo elogiar lo suficiente las ideas innovadoras de los profesores y organizadores. Como en años anteriores, una experiencia lingüística, cultural y social fantástica.

Christine D.

Le doy 5 estrellas a The Pack Language Experience. El viaje a Madrid superó todas mis expectativas. Una inmersión total con clases de español excelentes y visitas culturales únicas e inolvidables. Gané mucha confianza durante la semana al hablar en español. Una forma sin duda muy recomendable de mejorar el idioma mientras te diviertes.

Anne W. ( Reino Unido )

El viaje es mucho más que clases de español; es una inmersión total en el idioma y la cultura, liderado por dos profesionales entusiastas de Madrid. ¡Y también fueron unas vacaciones increíbles!

David Q. ( Reino Unido )

El viaje de inmersión lingüística este año fue incluso mejor gracias a los nuevos materiales didácticos, actividades y visitas culturales. Mi confianza a la hora de hablar y entender español ha mejorado mucho. Recomendaría The Pack  a cualquier persona que quiera aprender español de una forma interactiva y dinámica.

Sheila M. ( Reino Unido )

Me alegro mucho de haber asistido a este curso.  Toda la experiencia estuvo muy bien organizada.  El material didáctico y las clases fueron magníficas. La combinación entre las clases por la mañana y las actividades por la tarde fue perfecta. Si participas en estos viajes de inmersión lingüística, prepárate para sorprenderte. Muy recomendable.

Stuart R. ( Reino Unido )

Todas las actividades didácticas son muy útiles, especialmente al repasar reglas gramaticales específicas. Entender el idioma en boca de hablantes nativos fue un reto y una oportunidad fantástica para mí. La ciudad de Edimburgo es perfecta para este tipo de viajes y me encantó tener la oportunidad de descubrir la ciudad mientras mejoraba mi inglés.

Graciela S. ( España )
Leer más +
Conoce las últimas noticias sobre The Pack

¿Cómo funciona?

En The Pack · Language Experience hemos seleccionado las mejores actividades, clases, alojamientos, restaurantes etc.
Tú sólo tendrás que elegir el número de días y el tipo de alojamiento y tu pack estará listo.
¡Es muy sencillo! Sigue los pasos y disfruta de tu viaje de inmersión lingüística.

1. Quiero mejorar mi inglés/español

Ofrecemos viajes de inmersión lingüística en España y Escocia para practicar y mejorar el idioma.

2. Crea tu Pack a medida

Elige fechas, tipo de alojamiento y número de días (5 o 7 noches).

3. Contacta y reserva tu plaza

Rellena nuestro formulario de reserva y te enviaremos toda la información necesaria y un presupuesto a tu medida.

4. ¡Haz la maleta y a disfrutar!

Nosotros nos ocupamos de todo para que disfrutes al máximo de esta experiencia lingüística.

black

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de ayudarte, resolver tus dudas y contarte todo lo que necesitas saber para disfrutar de tu Pack.