¿QUÉ DICEN NUESTROS PARTICIPANTES?

    Me alegro mucho de haber asistido a este curso.  Toda la experiencia estuvo muy bien organizada.  El material didáctico fue magnífico. La combinación entre las clases por la mañana y las actividades por la tarde fue perfecta. Si participas en estos viajes de inmersión lingüística, prepárate para sorprenderte. Muy recomendable.

 

STUART R. ( Reino Unido )   

 

  Participé en el Pack Madrid en 2017 y lo disfruté tanto que volví por segunda vez en 2018.  La experiencia fue incluso mejor gracias a los nuevos materiales didácticos, actividades y visitas culturales. Mi confianza a la hora de hablar y entender español ha mejorado mucho. Recomendaría esta compañía a cualquiera que quisiera aprender español de una forma interactiva y dinámica.

 

SHEILA M. ( Reino Unido )

 

  El viaje es mucho más que clases de español; es una inmersión total en el idioma y la cultura, liderado por dos profesionales entusiastas. ¡Y también fueron unas vacaciones increíbles! 

 

DAVE Q.  ( Reino Unido )

 

 

 Le doy 5 estrellas a The Pack Language Experience. El viaje a Madrid superó todas mis expectativas. Una inmersión total con clases excelentes y visitas culturales únicas e inolvidables. Una forma sin duda muy recomendable de mejorar el español divirtiéndose. 

 

ANNE W.  ( Reino Unido )

 

 

 Una semana excelente. El método de enseñanza es de gran nivel y se eligieron muy bien todas las actividades y excursiones.

 

MONICA E. ( Reino Unido )

   Participé en una semana de inmersión lingüística en Madrid en 2017.  Fue una experiencia increíble con profesores simpáticos, clases realmente bien organizadas y un gran descubrimiento de la ciudad.

 

CORINNE C. ( Francia )

 

 

 He pasado una semana en Madrid haciendo un curso de inmersión en español con The Pack.  Además de mejorar mi español, me divertí muchísimo. Durante las clases matinales, Adrián consiguió que hasta aprender el subjuntivo fuera divertido. Todos los días comíamos con los profesores en diferentes restaurantes. Todo estuvo cuidado al detalle. Recomendaría sin duda este viaje a cualquier persona interesada tanto en mejorar su español, como en aprender sobre la cultura de este fascinante país.

 

KIRSTY C. ( Reino Unido )

 

 

 He disfrutado cada minuto de este curso, incluidas las clases de gramática. A parte de haber tenido una semana maravillosa, siento que he aprendido mucho más español ¡Muchas Gracias! 

 

MARION S. ( Reino Unido)

 

 

 Sin duda una de las mejores experiencias y de mayor calidad que he tenido en mi vida. Definitivamente, este viaje ha superado todas mis expectativas. La semana fue divertida, variada, educativa, gratificante y muy estimulante. Todo lo que debería ser una buena experiencia de aprendizaje. 

 

CHRISTINE D.  ( Reino Unido )

 

 

 Todas las actividades didácticas son muy útiles, especialmente al repasar reglas gramaticales específicas. Entender el idioma en boca de hablantes nativos fue un reto y una oportunidad fantástica para mí. La ciudad de Edimburgo es realmente perfecta para este tipo de viajes y me encantó tener la oportunidad de descubrir la ciudad mientras mejoraba mi inglés.

 

Graciela S. ( España )