improve your spanish
Nosotros

Nuevas oportunidades de mejorar tu español

Tras las magníficas valoraciones recibidas por los participantes de nuestros viajes de inmersión en español de los últimos años, nos complace anunciar nuevas fechas.

 

En The Pack Language Experience ofrecemos estancias cortas de 5 a 7 días de inmersión lingüística para mejorar el español en diferentes lugares de España así como viajes a Edimburgo para practicar el inglés. Las clases de idioma se complementan con comidas en restaurantes locales en compañía de los profesores y todo tipo de actividades culturales, de ocio y excursiones. De esta manera, nuestros estudiantes descubren todos los rincones de la ciudad y participan de tradiciones como si fueran auténticos locales fomentando así un turismo idiomático.

 

La metodología utilizada hace que nuestros estudiantes amplíen su vocabulario, se expresen con más confianza y mejoren su capacidad de comunicación en otro idioma a la vez que se enriquecen con el conocimiento cultural del país.

 

Descubre nuestros nuevas fechas para 2020

Pack Asturias (Mayo 2020): Asturias sorprende y enamora a partes iguales. Historia, cultura, naturaleza, y gastronomía se dan la mano en esta región. Te invitamos a descubrir esta parte del norte de España a la vez que practicas y mejoras tu español. ¡Una semana inolvidable!

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PACK ASTURIAS

 

Pack Madrid (Junio 2020): La capital de España es una ciudad vibrante y moderna pero que todavía guarda la esencia de su historia y tradiciones. Madrid ofrece una oportunidad única para descubrir sus barrios, su animada vida nocturna, sus museos y galerías de arte de relevancia internacional y su rica gastronomía. Madrid es un lugar ideal para hacer una inmersión lingüística y conocer de cerca la cultura española. Con nuestro Pack Madrid descubrirás la ciudad como nunca antes la habías visto.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PACK MADRID

 

Pack Sierra de Guadarrama – Ciudades Patrimonio Mundial (septiembre 2020): Para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días aprendiendo y practicando español en un entorno único rodeados de montañas y naturaleza, hemos elaborado este pack con base en San Lorenzo del Escorial, pueblo lleno de historia de la Sierra madrileña. Las clases diarias de español se combinan con la visita de ciudades declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO. ¡Una oportunidad única que no debes perder!

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PACK SIERRA DE GUADARRAMA

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestros viajes de inmersión lingüística o necesitas más información? Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Sobre el autor

Adrián Lago

Soy periodista y profesor de español como lengua extranjera. Me apasiona viajar y aprender otros idiomas y siempre intento transmitir dicha pasión a mis alumnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.