Travel safe with The Pack Language Experience
Nosotros

6 razones por las que deberías viajar con “The Pack”

Sabemos que viajar es una de las cosas que más echas de menos. Por eso queremos animarte a que vuelvas a hacerlo. Aquí te damos seis razones por las que deberías viajar con The Pack Language Experience.

1. Seguridad:

Nuestra prioridad siempre ha sido la seguridad de nuestros participantes y en estos tiempos, lo es más aún si cabe. Nuestros programas están diseñados para disfrutar de la experiencia sin ningún tipo de riesgo. Además, seguimos al detalle las recomendaciones de viaje oficiales de los gobiernos de Reino Unido y España y ofrecemos máxima flexibilidad en cuanto a posibles modificaciones o cancelaciones.

2. Grupos reducidos:

Una de las características que nos diferencia es que apostamos por la calidad por encima de la cantidad. Por eso, nuestros grupos son reducidos. De esta manera podemos ofrecer un trato personalizado donde todos los participantes se sienten parte del grupo. Nuestros packs tienen un máximo de 10 participantes. El grupo siempre va acompañado de un mínimo de dos organizadores nativos para garantizar en todo momento la inmersión lingüística.

3. Auténticas experiencias locales:

Conocemos a la perfección todos los destinos que ofrecemos ya que previamente al viaje nos trasladamos al lugar para diseñar nuestras vacaciones lingüísticas. Siempre buscamos actividades interesantes, originales y diferentes que permitan a nuestros participantes descubrir la ciudad, conocer sus tradiciones y sentirse como un local.

4. Diseño de viaje personalizado:

Cuando una persona se apunta a uno de nuestros packs, recabamos información acerca de sus gustos, aficiones y tipo de actividades que le gustaría hacer durante el viaje. De esta forma, intentamos siempre agrupar a nuestros participantes por edades y gustos similares.  Lo mismo ocurre con nuestras clases de idioma para poder ofrecer lecciones interesantes y estimulantes, acordes al nivel de cada estudiante.

5. Inmersión lingüística:

La inmersión lingüística en el país es el principal pilar sobre el que se asienta The Pack Language Experience. Y es que, el estar en contacto con el idioma en todo momento es la mejor manera y la más rápida de practicar y mejorar una lengua. Y también es la forma más gratificante y divertida de practicar un idioma al interactuar con hablantes nativos y al conocer otros aspectos del país como su cultura y tradiciones.

6. Apoyo a negocios locales:

Al participar en nuestros viajes de inmersión lingüística, estás apoyando a personas autónomas que trabajan por sacar adelante este ilusionante proyecto. Nosotros a su vez, también apoyamos negocios locales a la hora de diseñar nuestros packs. Por esos siempre buscamos y contratamos empresas locales para nuestras actividades culturales, excursiones, alojamiento y restaurantes.

Language Holidays

Para saber más sobre cómo funcionan nuestros viajes de inmersión lingüística puedes echar un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes. También puedes conocer las opiniones de otros participantes haciendo clic aquí.

Si quieres formar parte de nuestros próximos viajes de inmersión lingüística para practicar español en España o inglés en Escocia, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre cómo reservar tu plaza.

Author Info

Adrián Lago

Soy periodista y profesor de español como lengua extranjera. Me apasiona viajar y aprender otros idiomas y siempre intento transmitir dicha pasión a mis alumnos.

Leave a Reply