Madrid streets
Viajes

Descubriendo la Comunidad de Madrid

Durante la última Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, se presentó el nuevo vídeo promocional de la Comunidad de Madrid que aquí os mostramos. Un recopilatorio de la gran cantidad de maravillosos lugares que se pueden visitar en Madrid y en toda su región.

La oferta cultural en Madrid es amplísima gracias a sus importantes museos y galerías. Los edificios históricos y calles más características de la capital de España se pueden ver en este vídeo al igual que tres lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO: Aranjuez, con su imponente Palacio y sus jardines, Alcalá de Henares, lugar de nacimiento de Miguel de Cervantes y El Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, legado de Felipe II.

Además, el vídeo combina imágenes de la capital con espectaculares paisajes de la Sierra de Guadarrama y de varios pueblos de la Comunidad donde se puede disfrutar de la naturaleza a través de paseos a caballo, haciendo senderismo o practicando otros deportes.

Madrid es la ciudad que nunca duerme, prueba de ello es la animada vida nocturna con multitud de actividades de ocio como conciertos, musicales etc. La ciudad también se disfruta desde sus terrazas, parques, jardines y como no, a través de su rica gastronomía.

En The Pack Language Experience, además de enseñarte algunos de estos maravillosos lugares, combinamos nuestros viajes a Madrid con cursos de español dinámicos y con actividades culturales y sociales para que vivas la ciudad como un local. Una inmersión lingüística total. Una manera diferente de hacer turismo y de practicar el idioma. ¿Te vienes a Madrid?

Sobre el autor

Adrián Lago

Soy periodista y profesor de español como lengua extranjera. Me apasiona viajar y aprender otros idiomas y siempre intento transmitir dicha pasión a mis alumnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.