Bienvenidos Welcome
Nosotros

Bienvenidos a la aventura

En la primera entrada de nuestro blog nos gustaría daros la bienvenida a esta nueva aventura llamada The Pack. Este proyecto nace del deseo de unir nuestras dos ciudades (de nacimiento y adopción) y nuestra pasión por viajar y aprender idiomas.

The Pack no es una academia de idiomas, ni una agencia de viajes; es mucho más que eso, es una experiencia para aprender, compartir y vivir la cultura ya sea en Madrid o en Edimburgo. Ofrecemos packs de inmersión lingüística para pasar 5 o 7 días mejorando el idioma con clases amenas e interesantes, actividades culturales y eventos sociales.

Uno de los principales objetivos que buscamos es la calidad. Por ello hemos seleccionado con el máximo cuidado a todos nuestros colaboradores con el fin de ofrecer a nuestros participantes una semana inolvidable mientras se practica el idioma.  Queremos que el trato sea personalizado y que la gente se sienta parte de un grupo para vivir entre todos esta emocionante experiencia.

Así que si quieres hacer un viaje diferente te invitamos a que te unas a The Pack. Practica inglés en la capital de Escocia o mejora tu español en Madrid. Conoce gente y vive esta inmersión lingüística. Además, no pierdas detalle de todo lo que publiquemos en esta sección. Escribiremos sobre temas de viajes, curiosidades, idiomas, trucos para mejorar el español y el inglés y mucho más.

¡Sed muy bienvenidos a The Pack · Language Experience! 

Sobre el autor

The Pack · Language Experience nace con la intención de ofrecer algo diferente a todas aquellas personas que quieren mejorar su nivel de inglés o español pero que buscan algo más que un curso tradicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.